Invitación Difusión Final Proyecto 009/2016


martes, 4 de diciembre de 2018

Oscar Drogguet Iturra, Director Regional CONAF Los Ríos, y Dr. Fernando Muñoz Sáez, investigador responsable del proyecto financiado por el Fondo de Investigación del Bosque Nativo y patrocinado por la Universidad de Concepción, denominado “Criterios técnicos para caracterizar bosques nativos degradados del tipo forestal siempreverde y guías de restauración usando bosques de referencia”, tienen el agrado de invitar a usted a la difusión final del proyecto, oportunidad en la cual se presentarán los principales resultados alcanzados.
La actividad se realizará el día jueves 13 de diciembre de 2018, a partir de las 10:00h en el salón de eventos del Hotel Melillanca, ubicado en Av.Alemania 675, en Valdivia. Esta actividad contará con una salida a terreno, que se realizará a continuación de la presentación de resultados (ver programa adjunto).
Agradeciendo vuestra valiosa participación, solicitamos confirmar la asistencia a este evento (charla y/o salida a terreno) a más tardar el día lunes 10 de diciembre a Gabriela Narváez G. al correo gabriela.narvaez.guinez@gmail.com, o al teléfono +56989543503.





Anexos